Home » En Español

En Español

Juntos

Con Karina Quintanilla, Consejal de Palm Desert

¿Quién es Will Rollins?

Will Rollins acaba de dejar su carrera como Fiscal Federal enfocado en el antiterrorismo y el contraespionaje, para postularse al congreso. Él tomó esta decisión al ver el asalto al Capitolio el 6 de enero del 2021. Se crió en una familia compuesta tanto de Republicanos como Demócratas, y el asalto al Capitolio le subrayó la falta en Estados Unidos de una generación nueva de líderes que se comprometieran a acabar con las divisiones tóxicas que amenazan la Democracia e impiden que nos unamos para resolver juntos nuestros problemas comunes.

Al graduarse de Dartmouth College y Columbia Law School, ejerció un cargo como secretario del tribunal para dos jueces de la corte federal en California.

Empezó su lucha contra la injusticia como Fiscal Auxiliar de Estados Unidos, protegiendo al público de criminales de cuello blanco, incluso uno que fundó y dirigió un esquema Ponzi el cual les defraudó a docenas de personas mayores sus ahorros de jubilación — y procesó a un médico corrupto que vendió opiáceos por dinero en efectivo.

Luego Will formó parte del Equipo Contra Crímenes de Terrorismo y Exporte, de la División de Seguridad Nacional. Allí Will procesó la conspiración de un ingeniero eléctrico que exportó microcontroladores con aplicaciones para misiles a China; iraníes por violaciones de sanciones contra Tehran; seguidores de QAnon por su ataque contra el Puerto de Los Ángeles; y sin vacilarse procesó a los insurrectos que llevaron a cabo el asalto al Capitolio el 6 de Enero 2021.

Will, Paolo y sus sobrinos

Will se crió en la época cuando ser LGBTQ+ era literalmente un crimen en algunos de nuestros estados.

Will y su pareja Paolo saben que la discriminación sancionada por el gobierno lleva consecuencias para todos los Estadounidenses, nuestra economía y nuestra seguridad nacional.
Will aspira a mejorar las vidas de las personas que se enfrentan a la discriminación. Su madre y su padre, una defensora pública y un periodista, respectivamente, siempre le enfatizaron la importancia de la justicia y la libertad de expresión . Sus padres le enseñaron que, aun cuando no sea perfecto el sistema político, cada generación tiene que encargarse de mejorarlo y ajustarlo al momento. Es con esta enseñanza en mente que Will se postula al Congreso — para servir a la gente del Districto 41 de California y reivindicarnos todos la justicia y responsabilidad que nos debe Washington.

Contribute Now

Donate to the Campaign!

We've launched our campaign and our looking for your support! Donate today to become a founding donor.

Click on an option to get started. If you've saved your payment information with ActBlue Express, your donation will go through immediately.

footer

Get Updates

Update: CA-41 is considered a "MUST WIN" district for Democrats to keep the Majority. Chip in today >>
Jump to Content
First Time Visitor Popup